No puede realizar un nuevo pedido para su páis Undefined

VISCODORSAL COLCHON PATENTADO MUELLES BONELL VISCOELASTICA 29 CM+/- GROSOR

Nuevo

Sistema Dorsal patentado.

Viscoelástica en ambas caras de 2 cm.

Acolchado tapa a tapa.

Muelle Bonnell grosor 2,4 mm.

Antiácaros y transpirable.

Uso por ambas caras.

Fabricado en España por COMODON.

ENVÍO GRATIS

Más detalles

La supremacía en el descanso se consigue con el colchón VISCODORSAL único en el mercado y patentado por COMODON, con la carcasa de muelles junto con la viscoelástica en ambas caras nos ofrece un colchón firme y ergonómico y aportando durabilidad, resistencia y con el grado de firmeza más alto del mercado. El tejido en ambas caras es Hilo de Plata con filamentos que poseen propiedades únicas para mejorar tu descanso, liberando la electricidad estática de tu cuerpo y favoreciendo la relajación.

ALTO :290 mm +/-
INFORMACION TECNICA :Colchón fabricado por COMODON con el sistema Dorsal patentado (modelo de utilidad 9/903279) consiste en la introducción de material esponjoso y flexible entre las filas de muelles y así multiplicando su firmeza, la más alta del mercado.
TEJIDO :Hilo de Plata con filamentos que poseen propiedades únicas para optimizar tu descanso, liberando la electricidad estática de tu cuerpo y aportando efecto antiestrés y favoreciendo la relajación.
COMPOSICION INTERIORTejido Hilo de Plata. Acolchado de 2cm. viscoelástica. Fibra Todotherm Tejido sin tejer. Plancha de goma 28kg. Núcleo de muelles bonnell. Plancha de goma 28kg. Tejido sin tejer. Fibra Todotherm. Acolchado 2cm viscoelástica. Tejido Hilo de Plata.
NUCLEO :De muelles Bonnell, siendo el sistema más tradicional y permitiendo la mejor amortiguación durante el descando.
ACOLCHADO :En ambas caras con 2 cm. de viscoelástica densidad 50kg. siendo el material idóneo para adaptarse a tu cuerpo y ayudando a combatir los problemas de espalda y cervicales.
PLATABANDA :Transpirable.
GROSOR :29 cm. +/-
MAS :CINCO años de garantía. Grado de firmeza 5.
BULTOS :Uno.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión