No puede realizar un nuevo pedido para su páis Undefined

CLOE SOFA CHAISE LONGUE ASIENTOS EXTRAIBLES RESPALDOS RECLINABLES

Nuevo

 Composición de 300cm, posibilidad de otras medidas y sofás 3 plazas, 2 plazas y sillón.

Asientos extraibles de tres puntos.

Gama de 12 colores diferentes AGNELI.

Elije el tejido que prefieras y te lo hacemos por que está fabricado integramente en España.

ENVÍO GRATIS

   

Más detalles

Comodidad, diseño y buen precio es todo lo que nos aporta CLOE con los asientos extraibles de tres puntos y los respaldos reclinables lo podemos adaptar a todos los tamaños y posturas que tengamos en ese momento y todo esto le ponemos espuma de alta resistencia en asientos con una densidad de 30 Kg/mc y recubiertos con una capa de fibra siliconada al igual que los respaldos desenfundables y así conseguimos el mayor confort en todos los momentos del día. Dispone de una gama de 12 colores de tejidos diferentes de ultíma generación como es AGNELI o si lo prefieres en cualquier otro tejido solo tienes que decirlo y seguro que haremos el sofá chaise longue idóneo para el estilo de tu hogar y unido a la amplia modularidad que dispone los hace ideal para todos los tamaños de salones, no dudes en consultar con Atención Personalizada que te ayudará a realizar cualquier tipo de composiciones diferentes y adaptadas a tus necesidades y esto solo es posible por ser un producto fabricado por nosotros por eso lo personalizamos a tus necesidades. Incluye el cojine decorativo. El sofá chaise longue CLOE incorpora patas en acero cromado de un gran diseño y especiles en altura para el paso de tu robot aspirador ROOMBA.

ALTO : 900 mm
ANCHO:3000 mm
PROFUNDO :1650 mm- 920 mm
PROFUNDIDAD ASIENTO :540 mm
ALTURA ASIENTO :420 mm
PESO :157 kg
VOLUMEN :2419 mc
ALMOHADAS DE RESPALDO :Goma espuma de 25 kg/mc supersuave recubiertas de fibra siliconada de 500 gr.
ALMOHADAS DE ASIENTO :Goma espuma de 30 kg/mc suave recubiertas de fibra siliconada de 500 gr.
INFORMACION TECNICA :Asientos extraibles metálicos de tres puntos. Respaldos reclinables y desenfundables.
ESTRUCTURA :Madera de pino, aglomerado y contrachapado.
PATAS :Acero cromado.
TEJIDO :AGENLI. COMPOSICION: 100€ PES. PESO: 440 G. RESISTENCIA A LA ABRASION: 25000 CICLOS. RESISTENCIA AL PILLING: 4-5. SOLIDEZ A LA LUZ: 4. SOLIDEZ AL FROTE SECO/HUMEDO: 4/3. RESISTENCIA A LOS DESGARROS: URDIMBRE/TRAMA 43N/32N.
INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO :Lavado a maquina, máximo 30º. No utilizar productos abrasivos, utilizar detergentes neutros. Planchar máximo a 110º y siempre por la cara posterior. Se puede secar en secadora con programa suave. Admite limpieza en seco, solo por profesionales.
PESO DE CARGA :130 kg. por plaza.
MAS :AGNELI es un tejido: Repelente al agua y aceites. Prolonga los colores y apariencia de los tejidos en el tiempo. Permite un secado rápido de los tejidos. Acabado a prueba de niños. Transpirable. Resistente al lavado. Impermeable.
BULTOS :Dos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión