No puede realizar un nuevo pedido para su páis Undefined

GRINDA SOFA CHAISE LONGUE ASIENTOS EXTRAIBLES RESPALDOS RECLINABLES

Nuevo

 Composición de 300cm, posibilidad de otras medidas y sofás 3 plazas, 2 plazas y sillón.

Patas de madera recubiertas de lamina de acero cromado.

Doble cosido con hilo contrastado en asientos, respaldos y brazos.

Asientos extraibles de tres puntos.

Gama de 12 colores diferentes AGNELI.

ENVÍO, ENTREGA Y MONTAJE GRATIS

   

Más detalles

Comodidad, diseño y buen precio es todo lo que nos aporta GRINDA con los asientos extraibles de tres puntos y los respaldos reclinables lo podemos adaptar a todos los tamaños y posturas que tengamos en ese momento y todo esto le ponemos espuma de alta resistencia en asientos con una densidad de 28 Kg/mc y recubiertos con una capa de fibra siliconada al igual que los respaldos desenfundables y así conseguimos en mayor confort en todos los momentos del día. Dispone de una gama de 12 colores de tejidos diferentes de ultíma generación como es AGNELI que seguro encontrarás el idóneo para el estilo de tu hogar y unido a la amplia modularidad que dispone los hace ideal para todos los tamaños de salones, no dudes en consultar con Atención Personalizada te ayudará a realizar cualquier tipo de composiciones diferentes y adaptadas a tus necesidades y esto solo es posible por ser un producto fabricado por nosotros por eso lo personalizamos a tus necesidades. Incluye los dos cojines decorativos.

ALTO : 900 mm
ANCHO:3000 mm
PROFUNDO :1650 mm- 920 mm
PROFUNDIDAD ASIENTO :540 mm
ALTURA ASIENTO :420 mm
PESO :157 kg
VOLUMEN :2419 mc
INFORMACION TECNICA :Asientos extraibles metálicos de tres puntos. Respaldos reclinables y desenfundables.
ESTRUCTURA :Madera de pino, aglomerado y contrachapado.
PATAS :De madera con una lamina de acero cromado y atornilladas a la estructura.
TEJIDO :AGENLI. COMPOSICION: 100€ PES. PESO: 440 G. RESISTENCIA A LA ABRASION: 25000 CICLOS. RESISTENCIA AL PILLING: 4-5. SOLIDEZ A LA LUZ: 4. SOLIDEZ AL FROTE SECO/HUMEDO: 4/3. RESISTENCIA A LOS DESGARROS: URDIMBRE/TRAMA 43N/32N.
INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO :Lavado a maquina, máximo 30º. No utilizar productos abrasivos, utilizar detergentes neutros. Planchar máximo a 110º y siempre por la cara posterior. Se puede secar en secadora con programa suave. Admite limpieza en seco, solo por profesionales.
PESO DE CARGA :130 kg. por plaza.
MAS :AGNELI es un tejido: Repelente al agua y aceites. Prolonga los colores y apariencia de los tejidos en el tiempo. Permite un secado rápido de los tejidos. Acabado a prueba de niños. Transpirable. Resistente al lavado. Impermeable.
BULTOS :Dos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión