No puede realizar un nuevo pedido para su páis Undefined

COLECCIONES Hay 411 productos.

  • AMBIENTE ACTUAL

    Es lo que aportamos con la excelente colección NUT, minimalista de estilo retro inspirada en los años 50, compuesta por aparador, mesas de centro, sillas, lámparas, estanterias y demas artículos los cuales aportarán calidez y elegancia en cualquier estancia donde decidas ponerlos. La unión de madera de Nogal con el suave lacado de color gris te permite combinaciones atrevidas y actuales de colores. Prueba a combinar con alfombras y papel para las paredes con motivos geométricos de inspiración retro, te quedará fenomenal y sofás de colores cálidos junto a cojines de difentes tonos, verás que acierto.

  • 60 METROS CON LUZ

    Te presentamos una larga selección de productos que tienen un objetivo en la decoración de tu apartamento que es la luz. Combinación de diferentes estilos pero siempre con un claro objetivo, luminosidad. Por nuestro sistema de vida el espacio es muy importante y aqui encontrarás sofás camas que por la noche se transforman en la cama más cómoda y durante el día en un sofá confortable, junto con sillas de diseño y colorido, butacas relax reducidas de tamaño, mesas extensibles, lámparas y sobre todo complementos con mucha luz. Seguro que los 60 metros los haces mucho más confortables y luminoso y sobre todo mucho más amplio de espacio.

  • GOTAS DE COLORES

    Cuando un día soleado viene una nube y deja caer multitud de gotas de colores, da forma al maravilloso arcoiris, así son los artículos que te presentamos en esta colección que seleccionamos solo con un criterio, mucho color. Sillas y taburetes metálicos pintados en colores alegres, mesas auxiliares y zapateros multicolor y algunos más productos que te aportarán en tu hogar ese toque de frescura que te lo proporciona el conjunto de gotas de color.

  • TRANSPARENCIAS

    Cristal o vidrio solo tiene un significado en la decoración de tu hogar que es la transparencia. Hemos seleccionado una gama de artículos diversos de uso en distintos habitaculos de tu casa, para ti que te gusta el mundo transparente te presentamos mesas de centro y comedor, consolas y paragueros, jarrones y cuencos y mucho más. Para tu salón comedor, dormitorio o cocina se te harán imprescindible. Ideales para formar espacios con ambientes minimalistas y actuales y siempre con mucha transparencia.

  • RUSTICO ACTUAL

    Fué nuestra última escapada de fin de semana largo al hotel rural invitado por Celi y José (propietarios) donde hemos disfrutado de un fin de semana inolvidable y maravilloso rodeado de buena compañia que es lo más importante. Recibimos gratos comentarios y felicitaciones por la decoración y amueblamiento de practicamente todas las instalaciones, donde hemos participado muy activamente, la verdad es que ha quedado fenomenal, empleando mezcla de estilos como bien planificó desde un principio la gran interiorista Lorena, esa fusión de rustico con industrial y vintage, ha dado como resultado la creación de grandes ambientes donde se ha cuidado hasta el pequeño detalle. Hemos seleccionado unos productos de ambos estilos que seguros estamos aportarán en tu hogar calidez y actualidad y siempre combinando estilos diferentes.

  • INNOVADORA COLECCIÓN QU

    Moderno, funcional y lo último en diseño que te aportará en tu hogar actualidad. Lacados de última generación combinado con madera de Roble en interior y detalles en aparadores de diferentes medidas, mesas de televisión con cristal, oríginales escritorios, amplio surtido de mesas de centro y a todo este mobiliario le unimos alfombras, sofás chaise longue, puf de diferentes formas junto a actuales cuadros con motivos diferentes, todo esto y más lo encontrarás en esta selección que hemos realizado para que incorpores en tu hogar estando a la última y sea una casa trendy.

  • DESPUÉS DE UN DÍA...

    Siempre estamos deseando llegar a casa, cambiarnos de ropa y ponernos cómodos para disfrutar del mejor momento del día rodeados de la familia en el sofá. Es por eso que hemos hecho una selección de sofás, butacas, chaise longue y relax pensado solo en el confort y acordes con los últimos diseños. De diferentes lineas pero siempre empleando espumas de grandes calidades con tejidos de última generación los que te facilitarán el crear el ambiente que quieres en tu hogar. Presentamos los relax motorizados con el innovador sistema Power Lift, sistema ideal para ayudar a levantar e incorporarse, siendo ideal para personas con dolores musculares y problemas de espaldas. No nos olvidamos de los puf y cojines, los cuales siempre son imprescindibles para crear un look acojedor e incrementando el descanso en piernas y pies si los utilizas como reposapies.

  • ELEGANCIA AL DORMIR

    Todo lo relacionado con un buen descanso en tu habitación lo encontrarás en esta selección de artículos que hemos realizado para ti. Desde camas o cabezales tapizados en diferentes tejidos acordes con el ambiente que quieras crear, nórdicos y sábanas con distintos motivos, cómodas y mesitas de diferentes tipos de maderas y metálicas y espejos con innovadoras formas que se adaptarán a tu decoración, todo esto junto a una amplia gama de colchones con diferentes sistemas de descanso por que todos los cuerpos no son iguales y para cada cuerpo tenemos el colchón que mejor se adapte a tu cuerpo. Ah!! que no se te olvide elejir la almohada de fibra, viscoelastica o de latex como con el colchón tienes que elejir la que mejor se adapte, es el complemento final para conseguir un buen descanso, tan importante es que a la hora de realizar un viaje seguro que lo haras con tu almohada como hace nuestra compañera Marian que donde va, lleva su maleta y su almohada. Recuerda que con un buen descanso al día siguiente las cosas se ven mucho mejor y con más optimismo.

  • PON VIDA EN TU HOGAR

    Por todos es sabido que un hogar sin vida no merece la pena, desde el salón comedor a las habitaciones o dormitorios hasta el último detalle es muy importante que aporten vida y el conjunto de esos detalles nos da como resultado nuestro hogar donde tenemos que encontrarnos a gusto y disfrutar, por eso hemos realizado una selección de artículos con una prioridad principal que es el que aporten vida a la estancia donde decidas ponerlos, bien juntos o separados. Desde cuadros y elementos decorativos muy originales, sillas y sillones de estilos urban o vintage juntos a mesas de comedor y auxiliares unidos a unas alfombras y cojines de piel, tricotado o tejido jeans y más artículos los cuales cuando los pongas en la estancia que decidas solo tienen un claro objetivo que es aportar vida........... mucha vida.

  • TENGO GANAS DE TRABAJAR

    Por que todos queremos y necesitamos encontrarnos cómodos en el trabajo, presentamos esta selección de productos de gran diseño especialmente pensados para que tu lugar de trabajo en casa o fuera sea lo más practíco, original y sobre todo cómodo pués así el tiempo pasa mucho más rapido. Te presentamos los últimos diseños de sillones de dirección acordes con el ambiente que quieres crear junto a mesas, armarios y pequeños detalles que engrandecerá el look de tu espacio de trabajo como son cuadros y flexos. 

  • ICONOS DEL DISEÑO
  • PERFECTA COMBINACIÓN
  • METAL, MADERA y VIDRIO

    Corrian los años 50 cuando en Nueva York tuvo a cabo una explosión industrial que por supuesto todo se plasmo en el hábitat transformando naves, sotanos y lugares de trabajo en hogares, espacios diafanos con techos grandes en altura y por supuesto con muchas entradas de luz a todo esto y con un gran protagonismo la unión del metal con la madera y el vidrio nos da como resultado esta gran colección como es VITA de lineas rectas aportando mucho más protagonismo a la arquitectura donde decidas poner. Hemos realizado una selección de productos donde tienen como objetivo trasladar en estos momentos la esencia de los años 50 con un claro caracter industrial actualizado.

  • AL AIRE LIBRE
Viendo 1 - 40 de 411 artículos